• Pregunta: tienes alguna anectota de tu vida de cientifica?

    Preguntado por anon-47174 a Snex el 9 Mar 2022.
    • Foto: Snezana Dordevic

      Snezana Dordevic contestada el 9 Mar 2022: last edited 9 Mar 2022 11:18


      Hola Maria Pilar,

      Uj es una preguna muy interesante. Ahora mismo me llegan a mi mente muchas anectotas y situaciones muy interesantes pero si tengo que escoger entonces serian dos no solo una heheh

      La primera seria la manera en la que me surgio la idea para solucionar un problema experimental en mi proyecto. El problema ha sido uno de esos que no te dejan dormir por muchos dias y para mi me molestaba incluso unos meses hasta que un finde, una noche despues de la fiesta en el sueño se me ocurio la idea con la que podria solucionarlo y continuar con mi proyecto. No sabes como triste me puse cuando me desperte y cuando me di cuenta que es domingo y que tengo que esperar lunes para ir al laboratorio y probarla.

      Y la segunda se puede decir que es un poco rara tambien pero a mi me da gracia y es una leccion que aprendi para toda mi vida. Es el dia cuando decidi cortar mi relacion con un chico. Ahora te preguntas como eso tiene que ver con el trabajo – pues creeme que si que tiene. Fue el dia cuando deje que mi novio me esperaba por una hora porque tenia mas ganas de probar una parte de instrumento que me llego justo cuando tenia que salir del laboratorio que quedar con él. Cuando me di cuenta que me hace sentir mas feliz mi trabajo y mis instrumentos que una persona es entonces cuando vi que quizas esa persona no es para mi y que quizas hay un problema en nuestra relacion.

Comentarios