• Pregunta: ¿Qué asignatura te pareció más interesante durante la carrera?

    Preguntado por anon-46363 a Sara, Oriol, Andrea el 10 Mar 2022. Esta pregunta también fue realizada por anon-43405.
    • Foto: Sara Fontalva Ostio

      Sara Fontalva Ostio contestada el 10 Mar 2022:


      Que buena pregunta, pues la verdad es que hubieron muchas asignaturas que me gustaron durante la carrera, sobre todo es que al principio de la carrera de Biología comienzan con asignaturas más generales y luego se van especializando. Por ejemplo genética, bioquímica y biología celular me gustaban muchísimo, pero ya luego llegaban las de genética molecular, bioquímica aplicada o biología celular avanzada.

    • Foto: Oriol Rocabert Valverde

      Oriol Rocabert Valverde contestada el 14 Mar 2022:


      Hola Alejandro!

      Pues hubo bastantes que me gustaron (y también otras muchas que no 🙃), pero con la que más disfruté y aprendí fue con la asignatura de Bioinformática (supongo que por eso luego hice el máster y el doctorado en Bioinformática 😂). En esa asignatura no enseñaron a programar y a aplicar ese conocimiento (y el de otras asignaturas de la carrera) en pequeños problemas. A mi me parecía muy emocionante! 😁

    • Foto: Andrea Marín Sierra

      Andrea Marín Sierra contestada el 14 Mar 2022:


      La verdad es que hubo muchas que me gustaron. Pero si tuviera que quedarme con una sería evaluación de impacto ambiental. ¿Sabías que para hacer una carretera nueva, o poner un parque de molinos nuevo tiene que hacer un estudio de como afectará eso a la naturaleza del lugar?

Comentarios