• Pregunta: ¿que bachillerato escogiste?

    Preguntado por anon-47903 a Inés, Marta_solar el 16 Mar 2022. Esta pregunta también fue realizada por anon-47902.
    • Foto: Marta García Rivas

      Marta García Rivas contestada el 16 Mar 2022:


      Hola! 🙂
      Ahora el bachillerato ha cambiado un poco, pero en mis tiempos (qué mal suena eso…!) podíamos elegir entre el bachillerato científico-tecnológico y el de ciencias de la salud. También ofrecían la opción de hacer la doble vía, que es la que yo hice. Esta doble vía implicaba que tenía que hacer un examen más en la PAU, pero me dio la posibilidad de hacer las asignaturas de ciencia que quería!

    • Foto: Inés Valencia Fernández

      Inés Valencia Fernández contestada el 16 Mar 2022:


      Hola! Yo hice Bachillerato Internacional, ¿te suena? Ahora no lo sé, pero cuando yo lo estudié era un completo desconocido! Algunos institutos ofrecen este Bachillerato donde se pueden elegir asignaturas según la preferencia de cada estudiante y además, se estudia sin libros y de una forma mucho más práctica! Mis asignaturas fueron sobre todo relacionadas con las ciencias de la salud: Biología, Química, Laboratorio… pero también pude elegir Literatura, Historia y Física.
      De primeras impone un poco estudiar como se estudia «en la universidad» sin libros y de forma autónoma, pero a la larga estoy muy satisfecha de haberlo elegido.

Comentarios